Decomisaron “mercadería extranjera” en la ruta 9

Decomisaron  147mercaderiacutea extranjera148 en la ruta 9

Decomisaron “mercadería extranjera” en la ruta 9

  Efectivos de la dirección de Narcotráfico y sus pares de la brigada de Narcotráfico de la Unidad regional 6 con asiento en Ciudad Perico, arrestaron a dos individuos que viajaban en un camión con acoplado por la ruta 9 a la altura de uno de los locales bailables ubicados en Alto Comedero, y se incautaron de ciento seis bultos conteniendo mercadería cuya introducción al país habría infringido las normas aduaneras nacionales.

 El secuestro de la mercadería se realizó a eso de las 16:15. en el marco de unas tareas investigativas, tras detener la marcha del camión, un Iveco con acoplado, a la altura de un local bailable ubicado en la zona, y hacer bajar del vehículo a dos individuos que se hallaban en su interior.

 Al registrar el camión los policías se incautaron de “gran cantidad de mercadería de procedencia dudosa”, tratándose la misma de trescientos setenta y dos pares de zapatillas, mil seiscientos ochenta toallones, seis mil ciento cuarenta y cuatro pantalones para niños, dos mil quinientos ocho manteles, tres mil doce prendas de interior, trescientas diez cortinas, diez mil pares de chinelas denominadas “sapitos” y trescientos sesenta mantas, entre otros elementos.

 Luego de consultar al juzgado federal, se dispuso que a uno de los inculpados se le promueva acción penal pública, “por el delito de encubrimiento por contrabando de la ley 22.415 del Código Aduanero” y se proceda al secuestro de “la totalidad de la mercadería y el rodado” a cargo del mismo tribunal del fuero federal interviniente en la causa.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios