Aarón estaba en una finca de Calamuchita

HALLARON AL JOVEN SAMPEDREÑO

Aaroacuten estaba en una finca de Calamuchita

Aarón estaba en una finca de Calamuchita

  El joven Aarón David Soria Jenks,  de 19 años, oriundo de San Pedro de  Jujuy, fue encontrado sano y salvo en  la noche del martes por la policía y  su padre, en una finca de la ciudad de  Santa Rosa de Calamuchita, donde  se hallaba trabajando. El último contacto data del viernes 13 de octubre  cuando el estudiante le manifestó  que se iría a la localidad de Tanti en  busca de trabajo.

 Carlos José Soria, el papá de Aaron, relató que la preocupación se  había generado a partir de que la empresa de transportes en la cual habitualmente le enviaban dinero y comida a Córdoba, donde el joven estudiaba, le comunicaron que su hijo no  la había retirado.

 El joven, que buscaba trabajo, fue  contratado para hacerlo en una finca  de la zona de Los Vallecitos, en Calamuchita, lugar en donde la señal telefónica es débil. En base a un intento de llamada que él mismo quiso hacer, la policía logró la información  necesaria de la ubicación en base a  geolocalización del celular, logrando  dar con su paradero. Hasta allí se trasladaron los investigadores y el subdirector de la Casa  de Jujuy en la Provincia de Córdoba,  Sergio Navarro, quien brindó asistencia a la familia durante la búsqueda.

 El padre del joven, emocionado,  agradeció a la policía de la Departamental Punilla y a los medios de comunicación por la colaboración prestada, que culminó felizmente con el  reencuentro familiar, y la constatación que Aarón Soria Jenks se encuentra en perfecto estado de salud.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios