Merodeaban en motos de orígenes dudosos

  Durante procedimientos realizados entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes, efectivos del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana secuestraron dos motos y aprehendieron a tres sujetos de entre los veintitrés y veintiocho años de edad, tras sorprenderlos merodeando en los rodados distintas arterias barriales.

 El primero de los procedimientos se registró a eso de las 19:00, cuando los policías que estaban recorriendo por prevención la esquina de las calle Cuba y Panamá, en el barrio Mariano Moreno, vieron que dos sujetos montados en una moto se movilizaban de manera sospechosa y al notar la presencia policial abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.

 Uno de los sujetos fue capturado por los efectivos a unas cuadras más adelante y conducido a la sede de la Comisaría Seccional 30ma., donde quedó detenido, en tanto que su cómplice logró escapar. La moto, una Zanella de 110 cc, fue depositada luego en esa misma unidad policial.

 La segunda intervención se realizó a eso de las 4:00 de la madrugada, cuando los policías que recorrían el barrio San Francisco de Alava, al pasar por la esquina de las calles  Zenta y Escaya, vieron que dos sujetos merodeaban en una moto de manera sospechosa la zona y al constatar que carecían de la documentación del vehículo, una Zanella de 150 cc, se la incautaron y trasladaron junto a sus tripulantes a la unidad policial más cercana, donde quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios