Incautaron computadoras teléfonos celulares y armas

Incautaron computadoras teleacutefonos celulares y armas

Incautaron computadoras teléfonos celulares y armas

  Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá se incautó de computadoras, teléfonos celulares, motocicletas, armas blancas y de fuego, durante varios allanamientos realizados a domicilios en esa ciudad, y arrestó a siete individuos.

 El procedimiento se realizó, en el marco de disposiciones emitidas por un juzgado, en domicilios ubicados en los barrios Alto Palpalá, Escuela Patria y 18 de Noviembre, donde los policías arrestaron a siete sujetos, entre estos una mujer, y se incautaron de dos barretas, computadoras, teléfonos celulares, cuchillos de aproximadamente 30 centímetros de hoja y envoltorios de papel conteniendo estupefacientes por lo que participaron el caso a sus pares de la brigada de Narcotráfico.

 También secuestraron motovehículos de distintas marcas y cilindradas por carecer de documentación, y partes de carcasas de motos.

 Asimismo, en circunstancia en que los efectivos estaban circulando por la avenida Evaristo Carriego, con el propósito de cumplimentar el último allanamiento en el barrio Sarmiento, vieron que un motovehículo empujada a otro y ambos conductores ingresaron por la calle Juan Alberdi.

 Tras interceptarlos al llegar a la calle Marqués de Campero del barrio 23 de Agosto, el conductor de la moto que estaba siendo empujada, abandonó el rodado y se dio a la fuga, tras lo cual los policías aprehendieron al otro individuo y secuestraron las dos motocicletas, una marca Gilera decolor anaranjada, y una Corven roja, sin dominio.

 Luego, al realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Sarmiento, los policías hallaron un arma de fuego del calibre .22 con su funda, y tras consultar a la fiscalía en turno se dispuso que se proceda al secuestro preventivo de ese elemento.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios