Recuperan un tv y un parlante robados

BARRIO BELGRANO

Recuperan un tv y un parlante robados

Recuperan un tv y un parlante robados

  Efectivos de la División de Robos y Hurtos, tomaron conocimiento, mediante una denuncia, de que un  televisor Smart y un parlante portátil, que habían secuestrado hace varios meses de un domicilio del barrio Belgrano, y habrían sido robados a su propietario cuando estaba dormido por una mujer con la que había alternado en un local bailable y llevado luego a su casa.

 El hombre, al enterarse de los elementos recuperados por los pesquisas y había realizado la denuncia de lo que le había sucedido, se presentó a reconocerlos.

 Se trata de un individuo de treinta y seis años, con domicilio en un sector de la calle Quebrachales, del barrio Chijra, quien había referido a los pesquisas que “conoció” a una mujer enn local bailable del barrio Luján, a quien invitó a su vivienda y momentos después, luego de quedarse dormido, ella le sustrajo un televisor Smart con pantalla de 55 pulgadas marca Samsung 3D 4K, un parlante portátil marca Moon, una notebook, un maletín con documentación y varias prendas de vestir.

 Cabe recordar que personal policial el viernes 30 de junio de este mismo año de 2017, en cumplimiento de una orden de allanamiento por otra causa, ingresó a un domicilio ubicado en calle Zabala del barrio Belgrano, donde procedió al secuestro de distintos aparatos, entre estos teléfonos celulares, equipo de audio para autos, televisores, autoestéreos, como así también el televisor y el parlante antes mencionados. 

 En consecuencia de la publicación a través de los medios de comunicación de los elementos incautados, el hombre se hizo presente en la unidad especial y reconoció al TV Smart y al parlante como de su propiedad.

 Luego de ello, los artefactos le fueron restituídos, en tanto que un sujeto que fija residencia en un tramo de la calle Zabala, quedó involucrado en la causa, por el delito de “Encubrimiento Agravado”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios