Rastrillajes en Pampa Blanca para encontrar a una joven desaparecida

SU MADRE DENUNCIO QUE SU EX PAREJA LA SECUESTRO

Rastrillajes en Pampa Blanca para encontrar a una joven desaparecida

Rastrillajes en Pampa Blanca para encontrar a una joven desaparecida

  Una intensa búsqueda en Pampa  Blanca llevó a cabo ayer la Policía de  la Provincia en simultáneo con familiares y vecinos, de una joven cuya  desaparición denuncio su progenitora quien a su vez sindicó a su ex pareja como responsable del hecho  ocurrido en la noche del miércoles.  Además, expusieron que se escucharon detonaciones en la zona de los  montes y pedidos de auxilio, por lo  que temen por la vida de la adolescente de 17 años. Sin embargo, anoche surgió otra versión al respecto.

 Según se pudo conocer, la señora  Catalina Filomena Mamaní en la Comisaría Seccional N´ 45 que su hija  Nerea Mamaní había salida en horas  de la tarde junto a una amiga hacia  una reunión política, luego del cual  cerca de las 21:00 mientras iban a un  local de comida y a la altura de la  plaza principal del pueblo, fueron interceptados por el ex novio de la menor, cuya relación sentimental se vio  interrumpida hace un mes atrás.

 Allí el sujeto, identificado como  Agustín Zabala, también oriundo de  esa localidad, la habría espetado duramente y reclamado por el corte de  la relación, tras lo cual mediante empujones se la llevó hacia la última calle de Pampa Blanca que colinda con  un descampado y zona de montes.

 Según la progenitora, recibió un  llamado de su hija cerca de las 22:30  donde le relata que su ex pareja se la  había llevado y que estaba en un descampado, luego del cual se cortó  abruptamente la comunicación.

 Ante ello, una hermana y una cuñada se dirigen hacia la zona presuntamente indicada sin poder dar con la  menor. En ese interín habrían escuchado minutos después tres detonaciones presuntamente de arma de  fuego provenientes desde los montes  y gritos de auxilio.

 Por ello desde la policial local se  dispuso un intenso rastrillaje con refuerzo de unidades operativos dela  Regional VI, el cual hasta las 01:00  dio resultado negativo, reiniciándose  la búsqueda a partir de las 06:00 con  apoyo de Infantería, División Canes  y Radiopa-trulla, pero hasta anoche  tampoco dio el resultado esperado.  El domicilio del masculino también  fue allanado, no hallándose a los dos,  por lo que la investigación abarcó todo tipo de hipótesis más allá de la  versión de la familia.

 Una versión indicaría que ayer tarde ambos habrían sido visto en General Guemes, Salta, por lo que desde la Fiscalía Penal de turno se libró  un exhorto a su par de Salta para la  policía de esa provincia colabore en  la localización de Nerea. Y otra versión arrojaría que a ambos se los habría visto como una normal pareja,  sin advertir existencia de riesgo alguno para la joven. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios