Madre de Matías Puca dijo confiar en la justicia

  La madre del joven Matías Puca,  fallecido luego de ser embestido en  la madrugada del sábado 16 de setiembre último en avenida Fascio,  pidió a la comunidad y en particular  a los familiares, amigos o vecinos  del conductor del rodado protagonista, aporten datos a la Justicia, de cuyo fiscal actuante dijo “confiar” en  hallar al responsable.

 La progenitora realizó ayer declaraciones luego de haber mantenido  una comunicación con el Agente Fiscal de Investigación Penal N´ 4 Dr.  Aldo ;Lozano, para saber el avance  de la causa. El contacto se produce  en medio de versiones intencionadas  y politizadas que buscan relacionar  al evasivo conductor con algún funcionario provincial.

 Fabiola Zerpa, madre de Matías  Benjamín Puca, dijo que el último  martes se comunicó con el fiscal Lozano, quien le explicó que continúa  investigando el caso y no descarta  ninguna de las hipótesis que le permitan dar con quién conducía el vehículo que le quitó la vida a Matías.

 La mujer pidió a la sociedad que  aquellos que puedan aportar datos  sobre lo que pasó ese fatídico día, lo  hagan. “Es lamentable que la gente  que está involucrada, la familia, vecinos, amigos, de quien manejaba el  vehículo, no lo denuncien, sabiendo  dónde está”, remarcó.

 Agregó con voz entrecortada, “esta  persona seguramente tiene familia”,  y afirmó que “como mamá no me  queda otra que confiar en la Justicia”.

 Sobre el momento que atraviesan,  sobre todo el pequeño hijo de Matías, indicó “se encuentra bien aunque  extraña a su papá. La mamá del bebé  también siente la misma impotencia  que yo, porque nos arrancaron la vida, todo lo que era él. No se puede  vivir, no se puede dormir, ni comer”.

 Luego se mostró confiada en el trabajo de los investigadores y reiteró  su pedido a la sociedad para que se  aporten datos, al decir “es necesario  que se dé información para que el  Dr. Lozano pueda trabajar”.

 El fiscal le dijo a Fabiola Zerpa,  que se mandó a peritar las cintas fílmicas a la Policía Federal a fin de  que puedan precisar la chapa patente  del rodado, que está entre un Volkswagen Vento o Renault Fluence, ya  que con las limitadas cámaras de seguridad de la ciudad, no se distingue  el dominio, el cual será vital para dar  con el conductor que atropelló a Matías y luego escapó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios