Macri llamó a seguir cambiando la historia “sin saltos al vacío”

El presidente Mauricio Macri,  junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia  Vidal, llamó a seguir cambiando la historia “sin  saltos al vacío ni propuestas mesiánicas”, durante  un encuentro con jubilados en la localidad de Quilmes.

“Tenemos que terminar con la melancolía y el escepticismo”, subrayó Macri al comenzar su discurso en el club El Porvenir, de Quilmes, donde, también, reafirmó que los argentinos “podemos hacer  mejores cosas”, en una de sus primeras frases tras  ingresar al lugar, acompañado por cánticos de “Sí,  se puede”.

“Los argentinos no somos el problema; somos  protagonistas de la solución”, remarcó en tono optimista el Presidente, ante un auditorio poblado por  unas 300 personas, en su mayoría jubilados beneficiarios de la denominada reparación histórica.

Allí también estuvieron presentes, en la primera  fila del público, los principales candidatos de  Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña,  Héctor ‘Toty‘ Flores‘ y Guillermo Montenegro.

También participaron del encuentro, mezclados  entre el público, integrantes del gabinete nacional,  entre ellos la la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y del gabinete bonaerense, representado, entre otros, por el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Economía, Hernán Lacunza.El escenario elegido para el acto -realizado en el  marco de la celebración del Día del Jubilado, que  es hoy- fue el club El Porvenir, ubicado en Moreno  y Primera Junta, a pocas cuadras del centro comercial de Quilmes. Macri arribó al mediodía, luego  de encabezar una reunión de gabinete ampliado, en  el Centro Cultural Kirchner, en la que, ante 500  funcionarios y legisladores nacionales y bonaerenses, pidió “humildad” y “no caer en la soberbia”.

Varias horas antes del comienzo del acto, fue desplegado un fuerte operativo de seguridad del que  participaron efectivos de la Policía Bonaerense, de  Gendarmería Nacional, de la Policía de Seguridad  Aeroportuaria (PSA) y de la patrulla municipal  quilmeña.

En su discurso ante los jubilados, Macri confió en  que “cada día la Argentina va a estar mejor” y subrayó: “Con ustedes vamos a hacer muchas cosas  juntos”.

“Tenemos que entender que estamos viviendo un  momento de construcción. Hay que entender que el  cambio se está produciendo y esta es la generación  que vino para cambiar la historia para siempre, en  base a dar pasos sólidos cada día, sin saltos al vacío  ni propuestas mesiánicas”, consideró el Presidente.

Antes de las palabras de Macri, habló Vidal. Tanto el Presidente como la gobernadora ingresaron al  escenario al ritmo de la música de Axel. Sólo ellos  dos tuvieron ese ingreso musical, del que no gozaron los anteriores oradores, Martiniano Molina (intendente de Quilmes) y Emilio Basavilbaso (titular  de la Anses).


Ultimas Noticias
Otras Noticias