Falleció Matías Puca y hoy le harán autopsia

Fallecioacute Matiacuteas Puca y hoy le haraacuten autopsia

Falleció Matías Puca y hoy le harán autopsia

El joven estudiante Matías Puca no  pudo superar el estado de muerte cerebral y finalmente ayer cerca del  mediodíá sufrió un paro cardiorespiratorio que terminó con su vida. Su  cuerpo será entregado hoy a los familiares una vez que se realice la autopsia en el marco de las investigaciones judiciales iniciadas para dar  con el conductor que lo atropelló y lo  dejó abandonado.El estudiante oriundo de Humahuaca, pero que cursaba estudios en la  ENET 1 de Maimará, presentaba un  cuadro de muerte encefálica desde el  lunes, pero ayer cerca del mediodía  sufrió un paro cardíaco y el corazón  dejó de latir.

 La noticia fue confirmada por las  autoridades del Hospital Pablo Soria,  donde se hallaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva luego de  que fuera embestido por un automóvil Renault Fluence de color gris, en  la madrugada del domingo sobre  avenida Fascio, pasando el puente  San Martín.

 Los padres del joven confirmaron  luego el hecho, lamentando lo sucedido y agradecieron a los compañeros y a los jujeños por la solidaridad  manifiesta, así como a la Fiscalía Penal de turno a cargo del Dr. Aldo Lozano, al Ministerio de Educación y al  Ente Permanente de la Fiesta de los  Estudiantes que se hará cargo del  traslado del cuerpo hacia su Humahuaca natal, donde su restos serán sepultados.

Su  pareja, quien al igual que los papás pidieron justicia para el estudiante, solicitando a quienes pudieran haber presenciado el accidente, acerquen al fiscal o cualquier unidad policíal. El abuelo dijo que no habrá donación de órganos, lo cual fue ratificado por el Dr. Berón del CUCAIJu, quien dijo que jamás hubo una conversación sobre ablación de órganos, con la familia de la víctima. Mientras tanto prosigue la búsqueda del conductor evadido que lo embistiera el domingo último, para lo cual se estaban haciendo verificaciones en talleres mecánicos a los fines de dar con el rodado (que no es remis) que aparentemente sufrió daños por la colisión, como así también recorridos en barrios de la ciudad, luego de que las cámaras apuntaran sobre un Renault Fluence de color gris como causante del accidente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios