Cinco arrestados por “ocasionar disturbios”

Cinco arrestados por 147ocasionar disturbios148

Cinco arrestados por “ocasionar disturbios”

  Efectivos de la Comisaría Seccional 1ra.y sus pares del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, arrestaron a cinco sujetos, inculpados de ocasionar “disturbios en la vía pública” del casco céntrico y se les secuestró un cuchillo “tipo carnicero”.

 El hecho se produjo horas de la madrugada, a eso de las 2:30, luego de que los policías que estaban recorriendo las arterias del casco céntrico por seguridad y prevención fueran alertados a través del sistema de emergencia 911, que había cinco sujetos en sectores de la esquina de las calles Lavalle y San Martín golpeando las puertas de unos locales comerciales y arrojando a su paso los residuos que se hallaban, algunos de estos, en canastos contenedores.

 Al presentarse en el lugar, los efectivos de la Comisaría Seccional 1ra. sorprendieron a los individuos causando alboroto y estos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos e interceptados tres de ellos a unos metros más adelante, en tanto que los otros lograron escaparse a toda carrera.

 Minutos después, durante un minucioso rastrillaje en la zona, los policías lograron individualizar y capturar a los otros dos individuos y durante la requisa, realizada delante de testigos, les secuestraron un cuchillo de grandes dimensiones.

 Los sujetos, de entre diecisiete y veinte años de edad, con residencia en los barrios Belgrano y San Martín, fueron trasladados a la sede de la comisaría de la calle Arenales, donde se los identificó y tras realizárseles la averiguación de antecedentes, (uno de ellos presentaba pedido de comparendo por un delito de hurto), quedaron detenidos tras las rejas de unas celdas y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

 En tanto, el individuo que tiene menos de dieciocho años de edad, fue entregado a sus progenitores.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios