Decomisaron casi 150 kilogramos de marihuana

SALTA

Decomisaron casi 150 kilogramos  de marihuana

Decomisaron casi 150 kilogramos de marihuana

  Casi ciento cincuenta kilogramos de Cannabis sativa fueron secuestrados en las últimas horas por personal de gendarmería en la localidad salteña de Tolar Grande, cerca del límite fronterizo con la República de Chile, y un individuo fue detenido y acusado de trasladar la droga dentro de una camioneta.

 Según se informó, el procedimiento se realizó en cercanías del volcán Aracar, situado en jurisdicción de ese distrito del departamento Los Andes, en una zona de la puna norteña. 

 Efectivos del Escuadrón 22 San Antonio de Los Cobres que estaban realizaban patrullajes en caminos cordilleranos de ripio vieron que una camioneta frenó de golpe y sus ocupantes comenzaron a correr en distintas direcciones.   Ante ello, detuvieron a un individuo de nacionalidad boliviana y al inspeccionar el vehículo hallaron cuatro bolsas de arpillera que contenían ciento sesenta paquetes de marihuana con un peso total de ciento cuarenta y nueve kilogramos del estupefaciente.

 El juez Julio Bavio, a cargo del juzgado federal 1 de esa provincia, dispuso la detención del sospechoso por “infracción de la ley 23.737, atentado y resistencia a la autoridad”

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios