Quedó grabado cuando acuchillaba a una mujer

ROBO EN LIBERTADOR

Quedoacute grabado cuando acuchillaba a una mujer

Quedó grabado cuando acuchillaba a una mujer

Las cámaras de seguridad  del local lograron individualizarlo.

 El hecho ocurrió en la noche del  martes cuando un sujeto, de contextura robusta, estatura mediana, tez  trigueña, con pantalón jean, buzo  con franjas horizontales y una gorra,  merodeaba una peluquería cerca de  la Terminal de Omnibus. Ingresó al  local preguntando disimuladamente  cuánto salía el corte, pero había como cuatro personas, aspecto que lo  contuvo.

 Sin embargo, esperó afuera y a los  pocos minutos salió del negocio una  mujer hablando por un celular y se  ubicó al lado del inmueble. Allí el ladrón viendo que no había otras personas afuera, se le abalanzó para  quitarle el aparato mientras asestaba  una y otra vez estocadas con un cuchillo en la espalda de la víctima para que soltara el celular. Uno de los  clientes escuchó sus gritos de auxilio  y salió en su persecución, no pudiendo alcanzarlo porque en las cercanías lo esperaba un cómplice en una  motocicleta y así pudieron escapar.

 La mujer recibió tres puntazos, fue  atendida en el hospital “Orías” y por  suerte las heridas no revisten gravedad. La campera que llevaba habría  obrado como atenuante para el impacto de las demás estocadas, La  Brigada de Investigaciones acecha  intensamente al delincuente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios