Se incautaron más de una tonelada de hojas de coca

EN LOS LAPACHOS

Se incautaron maacutes de una tonelada de hojas de coca

Se incautaron más de una tonelada de hojas de coca

 Efectivos de la brigada de Narcotráfico con asiento en Ciudad Perico se incautaron de mil trescientos sesenta y seis kilogramos de hojas de coca en estado natural, durante un control vehicular desplegado en un sector de la localidad Los Lapachos.El procedimiento de contralor se realizó en horas de la madrugada, aproximadamente a las 3:00, en un tramo de la ruta provincial 43, a la altura de Los Lapachos.

 Allí hicieron detener la marcha de un camión Scania de color blanco con acoplado gris y le solicitaron al chofer la documentación del vehículo.

 Luego, cuando se estaban abocando a la inspección del cargamento del rodado, descubrieron que debajo de las tarimas que transportaba había una gran cantidad de bultos.

 Al bajarlos y revisarlos uno por uno, los agentes de la brigada constataron que los bultos contenían hojas de coca envueltas en la paquetes de tamaño y formato varios, diferenciados en pesos de veinte kilos y quinientos gramos por unidad, totalizando mil trescientos sesenta y seis kilogramos.

 Luego de consultar con la fiscalía interviniente en el caso se dispuso que se promueva acción penal en contra del individuo que conducía el camión, por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero (respecto de encubrimiento de hojas de coca); también que se deje constancia de lo actuado y se realice la consulta correspondiente al juzgado federal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios