Michetti minimizó faltantes de boletas

DENUNCIADO POR LA OPOSICIÓN

Michetti minimizoacute  faltantes de boletas

Michetti minimizó faltantes de boletas

La vicepresidenta  de la Nación, Gabriela Michetti, minimizó ayer las denuncias sobre faltantes de boletas hechas por miembros de la oposición y consideró que  se trata de “casos aislados”.

Tras votar en la escuela Mariano  Acosta del barrio porteño de Balvanera, la funcionaria declaró que  “siempre hay faltantes de boletas” y  lo adjudicó al “folklore de las elecciones”.

Michetti sostuvo que se sentía “rara” en esta elección debido a que no  es candidata después de mucho tiempo. “Me siento rara porque desde el  2003 siempre fui candidata, menos  en 2005 y 2009. Me da más nervios  porque me la paso haciendo llamados para preguntarles cómo están”,  contó.

Sobre las PASO, dijo que “‘deben  ser debatidas” pero que ahora “no es  el momento” y que “en todo caso lo  tendremos que hacer cuando no haya  elecciones, para el gobierno siguiente, porque si no parece que uno se  quiere acomodar las cosas para su  gusto”.

“Son debates que hay que dar, porque no tenemos en la Argentina los  partidos políticos la cultura de abrir  la competencia a la ciudadanía y que  los partidos pongan dos o tres candidatos y abran esa posibilidad. Si no  es así, entonces las PASO no tienen  sentido”, sostuvo.

También subrayó que el oficialismo  tuvo que hacer “dos cosas a la vez”  en estos comicios, “llegar al lugar  donde queremos llegar como país y a  la vez hacer campaña y tratar de que  las dos cosas sean la misma cosa,  porque en algún punto si uno hace  bien la gestión, esa es la mejor campaña”.

“Nosotros tenemos una convicción,  la de ser un país normal. Argentina  necesita ser un país normal y tener  las condiciones que tiene cualquier  país al que le va bien y que se genere  trabajo, dinamismo, emprendedores  y mucha producción”, agregó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios