Macri afirmó que “mucha gente” le “reclama” que “esté presa” CFK

EN CAMPAÑA EN TUCUMAN

Macri afirmoacute que 147mucha gente148 le 147reclama148 que 147esteacute presa148 CFK

Macri afirmó que “mucha gente” le “reclama” que “esté presa” CFK

El presidente Mauricio Macri se metió ayer de lleno en la campaña electoral al aseverar que “mucha gente” le “reclama” que “esté presa” la precandidata a senadora por la Provincia Cristina Fernández de Kirchner y le exigió al gobernador de Tucumán, el peronista Juan Manzur, que rinda cuentas porque “hay mucha pobreza” en esa región.

Macri encabezó ayer al mediodía un acto de campaña en Tucumán, para apoyar a los precandidatos de Cambiemos, entre ellos José Cano, con un discurso en el que ratificó que con su agrupación Cambiemos “luchamos contra la injusticia, la corrupción y la resignación”.

En esa provincia, afirmó que el gobernador Manzur “se ha dedicado a agredir” al Gobierno nacional, “desde que comenzó la campaña electoral”.

“A partir de que arrancó la campaña, el señor Manzur se ha dedicado a agredir y a criticar todo lo que antes elogiaba. La verdad que no tiene ningún tipo de problema para cambiar el chip, el gobernador”, cuestionó Macri durante una entrevista con radio Nacional de Tucumán.

De este modo, el jefe de Estado salió a responderle al gobernador tucumano, quien días atrás advirtió que “Macri viene por nosotros” y alertó: “La vamos a aguantar como hacemos los peronistas. Una vez más estamos de pie. Nos hicieron de todo y no pudieron. Ahora, nosotros vamos por ellos”.

En otro orden, el Presidente aseguró que “mucha gente” la “reclama” que Cristina Fernández de Kirchner sea detenida, como consecuencia de las causas de corrupción en las que se encuentra involucrada, aunque remarcó que les advierte que es una responsabilidad de la Justicia llegar a esa instancia.

“Me dicen a mí: ‘¿Por qué no está presa?’ Y yo les digo: primero tiene que haber una investigación seria. Y lo tiene que hacer la Justicia de manera independiente. Así es como se construye un país en serio”, respondió sobre la actual precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

A su vez, instó a que “la Justicia avance en decirnos quiénes son culpables, porque no nos sirve que nos quedemos en denuncias. Queremos saber si son verdad o no son verdad, todas las cosas que se han denunciado como hechos de corrupción graves, del gobierno anterior”.

Durante el acto, en tanto, Macri instó a “exigir” a Manzur a “saber qué hace con el dinero de los tucumanos”, al advertir que “tiene que rendir cuenta porque hay mucha pobreza”‘ en la provincia, y ratificó que su gobierno luchará contra las “mafias”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios