Pericia psicológica para el abusador de “empleadas”

TRAS SER DETENIDO EN LA QUIACA

Pericia psicoloacutegica para el abusador de 147empleadas148

Pericia psicológica para el abusador de “empleadas”

  El sujeto que fuera detenido en el  mes de abril en La Quiaca, tras drogar y abusar sexualmente de una joven a quien contrataba como empleada de un estudio jurídico de San Salvador de Jujuy, será sometido a una  pericia psicológica, según solicitó la  Fiscalía de Investigación Penal N´ 8.  El detenido las empastillaba y luego  la sometió a sus bajos instintos.

 Además se conoció que hay otras  dos causas en la cual también se encontraría involucrado el hombre de  alrededor de 50 años de edad. La primera de ellas en la Fiscalía Penal N´ 5  a cargo del Dr. Alejandro Maldonado, y en la Fiscalía Penal N´ 7 a cargo  del Dr. Darío Osinaga Gallacher, por  ese motivo se habría solicitado ambos expedientes para acumular las  mismas al que lleva adelante el Dr.  Alejandro Atilio Bosatti.

 De acuerdo al avance de la causa,  se conoció que también se requerirá  igual medida para la joven de 19  años que fuera víctima del despreciable hombre, ello porque se habría advertido ciertas incongruencias en  tiempo y espacio de la víctima, con  lo cual se pretende establecer además si a raíz de las drogas o pastillas  que el hombre las hacía ingerir, le  generaron algunas consecuencias  mentales. De comprobarse esto último, se agravaría la calificación legal  del agresor sexual.

 Conviene citar que el detenido publicaba avisos solicitando empleada  administrativa y daba un número de  celular. La víctima ante la necesidad  de contar con un puesto laboral, se  contactó con el hombre, quien le habría dado el okey para el trabajo y le  dijo que se iba a desempeñar como  secretaria de un estudio jurídico.

 Como primer tarea la joven fue llevada con engaños por el sujeto hasta  la ciudad de La Quiaca a cumplir trámites vinculado al estudio jurídico,  oportunidad en la cual compartieron  un almuerzo, donde allí el hombre  puso en su bebida alguna pastilla o  sustancia tóxica.

 Horas después comenzó a sentirse  mal, motivo por el cual fue llevada  por aquel al hotel donde ya había alquilado una habitación, sometiéndola luego a sus bajos instintos, aprovechando la fragilidad de la víctima.

 Con posterioridad, el hombre la retiró a la joven que aún permanecía  bajo los efectos de la sustancia, notificando ante la extrañeza del conserje, que la misma había bebido mucho  alcohol y que por ello estaba en ese  estado.

 La apreciación no satisfizo al empleado del hotel que dio aviso de inmediato a la Comisaría Seccional N´  17 de esa ciudad, motivo por el cual  se hizo presente una comisión policial constatando lo denunciado, y deteniendo al sujeto.

 La Fiscalía Penal a cargo del Dr.  Bosatti, pretende conocer si del aparato de telefonía móvil del imputado,  éste tomó fotografías o filmó videos,  todo lo cual se sabrá en las próximas  horas.

 Conviene citar también que en allanamientos realizados en el domicilio  del agresor, se hallaron jeringas y  psicofármacos, los cuales están siendo peritadas convenientemente.

 El detenido se halla imputado del  presunto delito de “Abuso sexual calificado”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios