Asumen autoridades en Jujuy Cultural

ESTA NOCHE

Asumen autoridades en Jujuy Cultural

Asumen autoridades en Jujuy Cultural

 Esta noche a las 20.00, en su sede  de calle Junín 50, asumirán las nuevas autoridades de la Asociación Civil “Jujuy Cultural”.
La nueva comisión está integrada,  entre otros músicos, compositores y  gestores culturales, por Daniel Cisnero en la presidencia y Pucho González en la vicepresidencia.
La institución se propone retomar  las acciones que se venían realizando  desde su conformación en el año  2010.
La Asociación Civil “Jujuy Cultural” cuenta con personería jurídica  desde febrero de 2016, y entre sus logros anteriores se encuentra la entrega de los Premios “Jorge Cafrune” a  la actividad folklórica durante varias  ediciones.
No tiene fines de lucro y que su objeto es desarrollar, promover, incentivar, fomentar, motivar, representar  y revalorizar todas aquellas actividades relacionadas con la cultura, la  educación y el arte.
Este año las actividades que se encuentran en la agenda son el Encuentro de Autores y Compositores previsto para el mes de octubre; una  nueva edición de los Premio Cafrune  del folklore y la Cena del Folklorista.  Estas dos últimas actividades se realizarán durante el me de diciembre  para cerrar el año.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios