BM manifestó interés en apoyar proyectos de infraestructura

 El titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, manifestó al presidente Mauricio Macri el interés del organismo multilateral en apoyar a la Argentina en proyectos de infraestructura, durante una reunión realizada ayer en el marco de la gira por el sudeste asiático.

“Durante la reunión, el titular del organismo internacional manifestó su interés en apoyar a la Argentina en proyectos de infraestructura”, informó el Ministerio de Finanzas, cuyo titular, Luis Caputo, acompañó al presidente Macri en su encuentro con Jim Yong Kim.

Caputo ya se había reunido con el titular del organismo financiero el pasado 21 de abril, en el marco de las Reuniones de Primavera del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional en Washington, donde destacó “la importancia de contar con un aliado estratégico como el Banco Mundial para sentar las bases del crecimiento de la Argentina”.

En esa ocasión, Caputo, acompañó a Macri durante su encuentro con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, en China, “donde se encuentra desarrollando su segunda jornada de trabajo en el marco de la visita de Estado a ese país”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios