Buscan al chofer que provocó fatal colisión en Pampa Blanca

Buscan al chofer que provocoacute fatal colisioacuten en Pampa Blanca

Buscan al chofer que provocó fatal colisión en Pampa Blanca

 La policía de la provincia identificó a las víctimas del múltiple y fatal accidente vial producido en la noche del domingo en la localidad de Pampa Blanca y que ocasionó el deceso de Alex Areco y de Andrés Rivero, quienes regresaban desde Tucumán a la localidad de Fraile Pintado; en tanto continúa la búsqueda del conductor de la camioneta que supuestamente provocó el siniestro y que huyó del lugar. Aún permanecen hospitalizados cinco personas, entre ellos un tercer ocupante del rodado en donde viajaban los fallecidos.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, la policía habría descubierto que la camioneta Toyota Hilux era conducida por un joven aparentemente de 22 años de edad y supuestamente con domicilio en una finca de las inmediaciones donde ocurrió el hecho.

 Esta rodado habría impactado en la parte lateral a un Ford Focus y que a su vez desencadenó un múltiple choque en la que se vieron involucrados otros vehículos, entre ellos el Volkswagen Gol donde se desplazaban tres personas. Los citados Areco y Rivero que perecieron en el acto, y Lucas Caballero, mayor de edad, quienes regresaban junto a un tercer ocupante de Tucumán tras asistir a un congreso de los Testigos de Jehová.

 Areco era oriundo de Fraile Pintado, mientras que Rivero era de Tarija, República de Bolivia. Caballero, mayor de edad, permanece en Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria. La muerte de esas personas originó una gran desazón en la comunidad de esa localidad del departamento Ledesma.

 Además, entre los demás lesionados, figura un menor quien fue trasladado al Hospital de Niños Dr. Héctor Quintana, y evoluciona favorablemente.

 Conviene citar que el siniestro vial se produjo en el denominado Cruce de Manantiales, entre las rutas nacional 34 y la provincial 61.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios