Ya había incidentes en “fiesta” de Agrarias

SEGUN LLAMADO AL 911

Ya habiacutea incidentes en 147fiesta148 de Agrarias

Ya había incidentes en “fiesta” de Agrarias

  En la fiesta de bautismo de los primeros años de la Facultad de Ciencias Agrarias ya se había producido  un incidente interno por la conducta  de algunos estudiantes, según se conoció ayer a través de una denuncia  al 911 y realizado supuestamente por  un empleado de la propia unidad  académica.

 Ese llamado y de otros de vecinos  debido a los ruidos molestos, dio lugar a la intervención policial que corroboró que la misma no estaba autorizado conforme a la Ley Contravencional de la Provincial y en donde se  constataron otras infracciones como  el expendio de bebidas alcohólicas,  si bien sólo tenía el aval del Decanato de Ciencias Agrarias y del rectorado de la UNJu.

 Así fue revelado por autoridades  del Ministerio de Seguridad, cuyo  informe de registros de llamadas al  911 fueron o serán remitidos a la Fiscalía de Investigación Penal N´ 4 a  cargo del Dr. Aldo Lozano, quien investiga los sucesos.

 No obstante ello, se cuestiona el  operativo policial dentro de un ámbito de jurisdicción federal sin la aprobación correspondiente del rectorado o de la justicia federal, lo cual fue  públicamente cuestionado por el gobernador de la Provincia.

 Amen de ello, representantes de la  FUA y de su homónima jujeña, repudiaron el proceder policial y pidieron  la remoción de funcionarios del Ministerio de Seguridad. Empero, durante la rueda de prensa ofrecida  ayer, eludieron referirse a la fiesta en  sí, y al consumo de alcohol de los jóvenes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios