Mujer murió de un tiro en la cabeza en La Boca

AL QUEDAR EN MEDIO DE UN TIROTEO ENTRE POLICIAS Y DELINCUENTES

Mujer murioacute de un tiro en la cabeza en La Boca

Mujer murió de un tiro en la cabeza en La Boca

Una mujer murió  por un balazo en la cabeza y otra resultó herida en el barrio porteño de  La Boca al quedar en medio de un tiroteo entre policías y ladrones durante una persecución que comenzó en  la Isla Maciel, en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron  fuentes de la investigación.

Como consecuencia del hecho, dos  efectivos de la Policía bonaerense  quedaron detenidos y sus armas fueron secuestradas para que se efectúen los peritajes que determinarán si  las balas que alcanzaron a las víctimas fueron disparadas por ellos o los  delincuentes.

Antes de que fueran apresados, los  vecinos de La Boca atacaron a los  efectivos que participaron de la persecución y hubo patrulleros rotos a  pedradas, por lo que la Policía de la  Ciudad disparó balas de goma para  dispersarlos y se detuvo a dos hombres que intervinieron en los disturbios.

“El auto que la Policía venía siguiendo chocó, volvió a girar y volvió de contramano. Fueron como  quince minutos de persecución. Mi  mamá estaba en la vereda porque escuchó el problema que había y al  querer ver si yo estaba ahí y si estaba  bien, salió y la balearon en la cabeza”, relató Mariana, hija de la víctima.

En la puerta del hospital Argerich,  la joven dijo que a su madre “se le  partió todo, le metieron la bala en el  ojo y le salió por detrás de la oreja”.

“Los vecinos a la policía le tienen  odio, se puede ver escrito por todos  lados “muerte a la gorra”. Yo sólo  quiero que se haga justicia por mi  mamá y la policía lo que hizo mal fue  tirar para cualquier lado, venían de la  plaza tirando y no pueden tirar así,  menos desde la plaza sabiendo que  hay niños”, agregó Mariana.

Según los investigadores, todo comenzó alrededor de las 23 del martes, cuando dos efectivos de la Policía bonaerense observaron el paso  sospechoso de un auto Fiat 500 con  dos ocupantes a bordo por las calles  Argentino Valle y Pinzón, de la Isla  Maciel, en Avellaneda, en el sur del  conurbano, por lo que pretendieron  hacerles detener la marcha e identificarlos.

Sin embargo, los sospechosos salieron a toda velocidad y se originó una  persecución por el Puente Nicolás  Avellaneda que continuó en La Boca.De acuerdo con la versión policial,  al llegar a Pedro de Mendoza y Aráoz de Lamadrid, de ese barrio, los  delincuentes pretendieron girar el  Fiat en “U” e impactaron contra el  móvil, momento en el cual comenzó  un tiroteo que se extendió por algunas cuadras.

Como consecuencia del enfrentamiento armado, dos vecinas que se  encontraban conversando en el frente de una casa en la calle Ministro  Brin al 1300 resultaron baleadas, una  de ellas en un ojo y la otra en un  hombro.A unos 300 metros de allí, en Necochea y Aráoz de Lamadrid, los delincuentes abandonaron el auto Fiat y  huyeron a pie, mientras que las mujeres heridas fueron asistidas por otros  vecinos que salieron a la calle a ver  lo que estaba ocurriendo, quienes llamaron de inmediato al SAME, que  las trasladó al Hospital Argerich.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios