Robaron a un bebé recién nacido

 Una joven denunció el robo de su bebé cuando se encontraba dormida en una sala del Hospital de Niños, por lo que se dispuso un amplio operativo de búsqueda tanto dentro del centro asistencial como en los alrededores.
 El hecho se habría producido en horas de la tarde, aproximadamente a las 16:00 en una de las salas del Hospital de Niños Dr. Héctor Quintana, cuando la madre del bebé, identificada como Yésica Segovia, veinticinco años de edad, dio el alerta al personal de esa institución sanitaria por la ausencia de su hijito, identificado como Gerardo Segovia, un neonato, ya que había nacido el jueves.
 El nosocomio referido cuenta con un servicio de seguridad privada, en tanto que los pesquisas a cargo de la causa emprendieron los análisis de lo que pudieron haber captado las cámaras de seguridad instaladas en ese hospital como lo que corresponde investigar en el caso que ha conmovido a la comunidad hospitalaria.
 Además de personal de la brigada de Investigaciones actuaban efectivos de Seguridad Vial provincial y en inmediaciones del hospital familiares de la madre reclamaron la ayuda a la comunidad para brindar datos sobre el hecho y esperaban informes por parte de las autoridades del hospital y la policía. También estarían trabajando en el caso efectivos policiales de los cuerpos de Radiopatrulla, Caminera, Protección Ciudadana y se habría pedido colaboración a otros estamentos policiales para profundizar la búsqueda del bebé.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios