Los maestros “no” iniciarían las clases

ANTE LA FALTA DE PARITARIAS

Los maestros #147no#148  iniciariacutean las clases

Los maestros “no” iniciarían las clases

Los cinco gremios
docentes con representación federal definen medidas de fuerza  que podrían comprometer el inicio del ciclo lectivo en marzo, y  realizarán anuncios hoy, a raíz de  la no convocatoria por parte del  gobierno a la paritaria nacional  del sector.
El ministro de Educación, Esteban Bullrich, dijo en declaraciones realizadas en Mendoza, donde presidió una reunión del Consejo Federal de Educación, que el  gobierno “va a mantener una  paritaria que nos parece importante para garantizar que se cumpla con el mínimo que está en  9.672 pesos”.
El anuncio de los gremios será  realizado por el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), la Unión de Docentes Argentinos (UDA), la Confederación de Trabajadores de la  Educación de la República Argentina (Ctera), la Asociación  del Magisterio de Enseñanza  Técnica (Amet) y la Confederación de Educadores Argentinos  (CEA).
La conferencia de prensa se realizará a las 13 en la sede de la  Confederación General del Trabajo (CGT), ubicada en Azopardo 802 de la ciudad de Buenos  Aires, y participarán sus autoridades y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), conducida por Huho Yasky.
El secretario general de Sadop,  Mario Almirón, dijo en declaraciones que “anunciaremos medidas de los cinco gremios” y manifestó que “puede ser el no inicio de clases” en marzo.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA PRE CANDIDATOS DEL FRENTE CAMBIA JUJUY PARA LA PASO

Carlos Haquim: "Bouhid, Sarapura y Santillán son la mejor expresión de la política de Jujuy"

| comentarios

POLITICA NATALIA SARAPURA: "SE ESTÁ GENERANDO UN MODELO"

"Estamos convencidos que la mejor forma de gobernar, es estar con el pueblo"

| comentarios