Hallaron muerta a una pareja de policías

EN SANTA TERESITA

El hecho se descubrió en horas de la mañana en una vivienda ubicada en la calle 36, entre las calles 3 y 4 de la esa localidad balnearia del partido de La Costa, cuando un compañero del efectivo fue a ver “si ocurría algo” porque no había ido a trabajar, según se informó.
 Al llegar a la vivienda, ese mismo policía se habria encontrado con que estaba todo cerrado, por lo que dio aviso a sus compañeros y entraron a la casa.
 En el comedor de esa propiedad, se hallaron los cuerpos del oficial de la policía de Buenos Aires identificado como Ezequiel Domínguez, de veintiún años de edad, con cuatro disparos en el tórax, y el de su pareja, la oficial Blanca Noelia Jaquelín Contreras, también de veintiún años, con un tiro en la cabeza.
 Ambos efectivos formaban parte del numerario de la policía local, habían egresado el 15 de octubre del año 2016 y se habrían conocido en este ámbito.
 Según la misma información “por como se encontró la escena, se presupone que ella habría matado al marido y después se habría suicidado, pero hay que realizar las pericias” a los cuerpos y a la escena en la que se produjo el hecho de sangre.
 Además, en la casa, no habría signos de que se hubiera producido una pelea, y se secuestraron dos pistolas Bersa “Thunder Pro” calibre .9 milímetros, las armas reglamentarias que está utilizando de un tiempo a esta parte la policía en la capital federal, seis vainas servidas y también tres proyectiles que fueron encontrados incrustados en las paredes del comedor.
 Los investigadores se habrían incautado además de los teléfonos celulares de los dos efectivos, entre otros elementos, con el fin de buscar alguna pista que los ayude a esclarecer el doble asesinato y al parecer habrían verificado que la cerradura no estaba forzada y no había ningún faltante en la casa, por lo que el hecho quedó enmarcado en un homicidio y suicidio por supuestas “cuestiones personales de la pareja”.
 En el lugar, trabajaron también efectivos de la policía científica y tras el retiro de los cadáveres, se ordenó la realización de las autopsias de ambos occisos.
 La investigación de la causa quedó a cargo del fiscal identificado como Gustavo Mascioli, de la unidad de instrucción descentralizada con asiento en la zona de Mar del Tuyú, en el departamento judicial de Dolores, que la caratuló como “homicidio seguido de suicidio”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios