Clausuraron una fiesta clandestina

EN LOS ALISOS

 Personal de la Comisaría Seccional  46ta., con asiento en Alto Comedero,  puso fin a una fiesta clandestina que  se estaba llevando a cabo en un sector de la localidad Los Alisos, donde  hallaron una gran cantidad de adolescentes y también de bebidas alcohólicas.  Alrededor de las 5:00 de la madrugada y luego de ser alertado, el personal de la Comisaría Seccional  46ta. se presentó en un domicilio de  la localidad de Los Alisos, donde  unos vecinos colindantes les hicieron  saber que se estaba realizando una  fiesta en la que les llamaba la atención la presencia de chicos y chicas  menores y el ingreso de muchas bebidas alcohólicas. Después de dialogar con el supuesto organizador de la fiesta, el cual sería un sujeto menor de 18 años de  edad, este le habría referido a los policías que la casa le fue prestada por  un supuesto tío, un sujeto que luego  se presentó en el lugar.
 La fiesta clandestina culminó de  inmediato y varios de los sujetos que  se hallaban participando de ella fueron arrestados preventivamente, en  tanto que las bebidas fueron incautadas, en su mayoría cajas de vino envasadas en “tetra break”.
 Además, labraron el acta de infracción al propietario de la vivienda.  Los menores fueron conducidos en  un primer término a la sede policial y  posteriormente entregados a sus progenitores, en buen estado de salud.
LADRÓN DE MOTO LA          DEJÓ ABANDONADA
 Efectivos de la Comisaría Seccional 4ta. recuperaron una motocicleta  que había sido abandonada por un  sujeto que la había sustraído momentos antes en un sector del barrio Cuyaya.
 El robo de la moto se produjo a eso  de las 8:40 de la mañana y su dueño,  un hombre de veintitrés años de  edad, se hizo presente en la comisaría y les refirió a los pesquisas que el  hecho se perpetró en momentos en  que la había dejado estacionada en el  cruce de José de la Iglesia y Constitución, y que se dio cuenta del ilícito  cuando volvió al lugar.
 Ante esa situación, los efectivos  iniciaron rápidamente un rastrillaje  en la zona y al cabo de unos minutos  fueron informados por unos peatones  de que habían visto a un sujeto empujando una moto, sospechosamente, rumbo al río Chico.
 Al patrullar la zona indicada, vieron que en un sector del denominado  asentamiento Finca Scaro, instalado  en el barrio Ciudad de Nieva, estaba  la motocicleta Motomel azul, con  motor de 110 cc de cilindrada, sin  chapa patente identificatoria, cuya  sustracción había sido denunciada  por el damnificado. Luego de iniciadas las actuaciones del caso, el rodado fue entregado a su propietario.
En los ríos Grande y Zapla. Mediante un operativo realizado en zonas de los ríos Grande y Zapla, personal de la brigada de investigaciones con asiento en la ciudad de  Palpalá, logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios