Posó con un “arma” de fuego dentro del Penal

Posoacute con un 147arma148 de fuego dentro del Penal

Posó con un “arma” de fuego dentro del Penal

Si bien la imagen corresponde al  mes de noviembre del año anterior,  preocupa de qué forma las internas  se hacen de equipos de telefonía móvil, lo cual está prohibido. El caso  más emblemático es el de la entrevista telefónica que diera Milagro  Sala a un medio metropolitano vía  celular y que mereciera el inicio de  un sumario interno y de una causa  judicial contra guardiacárceles por  incumplimiento de los deberes de  funcionario público.
 Según se pudo conocer, se trataría  de una joven que en abril del año anterior fuera condenada por el homicidio de Angel Mamaní, hecho ocurrido el 26 de enero de 2014 en el barrio Coronel Arias. En la fotografía,  la interna aparece portando supuestamente un arma de fuego, ya que no  se aprecia con exactitud, la cual está  semioculta dentro del pantalón joggin de color negro.
 Lo curioso es que en su perfil de  Facebook sus amistades le preguntan  si “ya había salido” de la cárcel, mereciendo otro tipo de comentarios.  Se desconoce si las autoridades penitenciarias -dado el tiempo  transcurrido- tomaron cartas en el  asunto.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios