Enajenado ingresó con un cuchillo a oficina municipal

Enajenado ingresoacute con un cuchillo a oficina municipal

Enajenado ingresó con un cuchillo a oficina municipal

El hecho sucedió ayer en horas de  la mañana cuando un joven de entre  20 y 25 años de edad aproximadamente, ingresó de manera sorpresiva  a oficinas de la Dirección de Comercio del Municipio de Libertador General San Martín, a los gritos y portando un arma blanca.
 Al parecer, según algunos testimonios estaría bajo los efectos de alguna sustancia. Personal de esa repartición que dirige Adriana Wallinger,  con el apoyo de vecinos que realizaban gestiones en la misma, se pudo  reducir al joven pese a la resistencia  ofrecida.
 Minutos después arribaron efectivos policiales de la Comisaría Seccional Nº 11, quienes esposaron al  agresor y lo condujeron a celdas de la  mencionada unidad policial. El cuchillo tipo tramontina, fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de turno.
 Hasta ayer se desconocían las razones que llevaron al sujeto a ingresar  armado al despacho municipal. Cabe  mencionar que Wallinger se hizo  cargo de la Dirección de Comercio  en el pasado mes de marzo, reemplazando a Celso Visintin, quien había  renunciado a fines de febrero.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios