Estudiantes de la provincia celebraron la elección de su Reina

FNE

 Estudiantes de la provincia celebraron la eleccioacuten de su Reina

Estudiantes de la provincia celebraron la elección de su Reina

Pe­ri­co fue la ciu­dad ele­gi­da pa­ra re­ci­bir la Pri­ma­ve­ra y co­ro­nar a la Rei­na Pro­vin­cial de los Es­tu­dian­tes de Ju­juy, en el mar­co de la 64º edi­ción de la Fies­ta Na­cio­nal, que de es­ta ma­ne­ra im­pri­me una pá­gi­na más de co­lor, ju­ven­tud y ale­gría al gran li­bro de oro. La can­di­da­ta de Sus­ques, Ca­mi­la Cruz, fue la en­car­ga­da de abrir el des­fi­le de las 16 can­di­da­tas al tro­no que has­ta ano­che os­ten­tó la be­lla Flo­ren­cia Car­da­re­lli.
Va­len­ti­na Oller, del De­par­ta­men­to Dr. Ma­nuel Bel­gra­no, fue co­ro­na­da Rei­na Pro­vin­cial de los Es­tu­dian­tes 2015; sus Prin­ce­sas son: Ca­mi­la Mer­ce­des Mai­da­na Ro­jas, pri­me­ra, de San Pe­dro y Pau­li­na Be­lén Wall­berg,se­gun­da, de Le­des­ma; y su Da­mas de Ho­nor: Ma­ría Lu­ján Gi­ge­na, de El Car­men y An­drea Lu­ras­chi de San An­to­nio, pri­me­ra y se­gun­da res­pec­ti­va­men­te.
An­tes de ini­ciar­se el pa­so de las be­llas so­be­ra­nas es­tu­dian­ti­les, el es­ce­na­rio fue ocu­pa­do por ban­das lo­ca­les y una sal­te­ña que lle­ga­ron y apor­ta­ron el rit­mo y ca­lor ne­ce­sa­rios pa­ra lo que se­ría lue­go el mo­ti­vo prin­ci­pal de la con­vo­ca­to­ria.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES

Organizan una pintada homenaje por la FNE

| comentarios

ESTUDIANTES
La Fiesta se hizo  Grande por los Chicos

La Fiesta se hizo Grande por los Chicos

| comentarios