El Gobierno cruzó duro a Gioja por su insulto al Presidente

El Gobierno cruzoacute duro a Gioja por su insulto al Presidente

El Gobierno cruzó duro a Gioja por su insulto al Presidente

Ministros macristas salieron ayer a responderle con dureza al presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, por llamar “boludo” al presidente Mauricio Macri y le pidieron que en lugar de “insultar” piense qué hizo el PJ para “perder las elecciones”.
“Hay muchos funcionarios que entienden el cambio y que se suman a la gobernabilidad, y otros que vienen poniendo palos en la rueda desde el principio, desde el arranque”, cuestionó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mientras que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pidió “respetar la investidura presidencial”.
Ayer, Gioja pidió disculpas a Macri a través de la red social Twitter, y sugirió: “Pasemos de página, hablemos de tarifas e inflación que es lo que realmente interesa a la gente”.
Luego de que Gioja afirmó el jueves que “en esta época del marketing, el boludo de Presidente que tenemos va a tocar el timbre”, Frigerio le reclamó que “en lugar de insultar” repiense qué hizo que el peronismo “para perder las elecciones”.
Para Ritondo, “Gioja forma parte de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre y se preocupa por las necesidades del vecino y el vivo le roba los impuestos y llena bolsos con millones de dólares”.
Frigerio juzgó que “falta un poco de humildad” de parte del presidente del PJ “porque es el presidente del partido que perdió las elecciones” del año pasado, por lo que remarcó que “antes que insultar y poner en ridículo algunas políticas de comunicación de nuestro gobierno, debería repensar qué hicieron para perder” los comicios.
“Hay muchos funcionario que entienden el cambio y que se suman a la gobernabilidad y otros que vienen poniendo palos en la rueda desde el principio, desde el arranque”, cuestionó el funcionario.
También señaló que “muchos dirigentes no cambiaron el chip” tras el cambio de gobierno y consideró que “no pueden sacarse la camiseta partidaria por un momento” para ponerse “la camiseta nacional”.
“Gioja es parte de los que rifaron un partido histórico y hoy pretenden volver a camuflarse en él, pero son los mismos que estuvieron los últimos años agachando la cabeza y acatando las ordenes de los K”, enfatizó Ritondo.
El ministro de Seguridad bonaerense, además, apuntó que “cuando se le faltaba el respeto a la ex presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), sus funcionarios llamaban a defender la investidura presidencial” y agregó que “al parecer se creyeron el verso de ‘Cristina eterna’ y hoy deben asumir que Mauricio Macri es el presidente de todos los argentinos”.
Gioja hizo las polémicas declaraciones en una unidad básica de Concepción, San Juan, frente a militantes, ante los que además reivindicó el “olor a sobaco, bolas y ovarios” que hay en el peronismo en contraposición al “estilo cool” de Cambiemos.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias