Banda que mató a Torrejón habría cometido otro asalto

LOS DETENIDOS SE ABSTUVIERON DE DECLARAR

Banda que matoacute a Torrejoacuten habriacutea cometido otro asalto

Banda que mató a Torrejón habría cometido otro asalto

Novedades se van produciendo en  el marco de la causa que investiga el  asalto y muerte de Luis Torrejón, el  arrendatario de la finca ubicada a la  vera de la Ruta Nacional Nº 66,  quien falleciera el pasado 21 de octubre cuando varios ladrones ingresaron a la finca con fines de robo y tras  herir a su hermano Roberto, lo últimaron de un disparo de arma de fuego.  En ese hecho, uno de los bandidos  oriundo de Tucumán, fue atrapado  posteriormente por los propios familiares y vecinos; mientras que otros  cuatro fueron arrestados en un inquilinato de Pampa Blanca. Estos últimos serían originarios de Mendoza,  y adujeron que estaban trabajando en  fincas de la zona. Sin embargo en el  lugar se les secuestró un importante  dinero, que se sospecha sería de la  familia Torrejón, ya que a éstos les  sustrajeron siete mil pesos.  El pasado jueves fueron encontrados armas de fuego y cartuchos de  bala, en un sector de Los Lapachos,  que se cree serían de la banda, motivo por el los mismos fueron remitidos para que se realicen las pericias  pertinentes.
 Sin embargo otro hecho podría  complicar a los detenidos, por cuanto  en una finca de Los Lapachos hace  aproximadamente un mes o mes y  medio atrás, cinco individuos ingresaron a la misma con fines de robo,  logrando un botín de casi 100 mil pesos, previo amenazas y lesiones a  una mujer que fuera sorprendida por  los malvivientes.
 Pues bien, este dato podría sumar  claridad a la investigación, tanto de  ese hecho como el de la finca Torrejón, por lo que la querella representada por el Dr. Manuel Chavarría, estaría solicitando a la Fiscalía de Investigación Penal se viabilice una rueda  de reconocimiento sobre los cinco  individuos.
 La semana pasada los sujetos fueron citados por el agente fiscal a conocer causa, imputación y designación de abogado defensor, luego del  cual fueron convocados con posterioridad a prestar declaración indagatoria, oportunidad en la cual se  abstuvieron. Se espera que la próxima semana se realice el llamado a  rueda de reconocimiento.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios