Gran variedad de insumos en “Éxodo Materiales Eléctricos”

Gran variedad de insumos en  147Eacutexodo Materiales Eleacutectricos148

Gran variedad de insumos en “Éxodo Materiales Eléctricos”

En el salón de ventas, además se pueden apreciar una línea de lámparas básicas y económicas, y una diversidad de insumos para la instalación eléctrica, las cuales se encuentran certificadas por normas que garantizan su seguridad. 

Su responsable Jimena Zamar explicó que también que “son representantes de la Pinturería San Agustín, trabajando la comercialización de todos sus productos, en colores, pintura para exterior e interior, Premium, pintura Rugo para exteriores, además de todos los insumos que necesita un profesional que se dedica a la pintura, como agua ras, yeso, brochas y demás materiales”. 

Para complementar el servicio a sus clientes, incursionaron en la venta de herramientas de ferretería, tanto de mano como eléctricas. Por otro lado, resaltó que “obtienen una respuesta satisfactoria por parte de la clientela de Jujuy, solicitando asesoramiento a los vendedores que están capacitados para dicha tarea”.

Para finalizar, Jimena Zamar expresó que “se encuentran vigentes promociones en la compra de lámparas de bajo consumo, en pinturería para interior y exterior, ideales para renovar la pintura del hogar en el cambio de estación”. 

El local comercial de Éxodo Materiales Eléctricos se encuentra ubicado en avenida Éxodo 940 y atiende al público de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 y 17:30 a 21:30. Por consultas, se puede acceder a su espacio en Facebook, a través de “Éxodo Pinturas San Agustín” o comunicarse al teléfono 0388 - 154103479.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios