Suman tres los capturados por el homicidio de Hernán

Y BUSCAN A UN CUARTO PROFUGO

Suman tres los capturados por el homicidio de Hernaacuten

Suman tres los capturados por el homicidio de Hernán

Ascienden a tres  los detenidos por el asesinato del niño Hernán Anchorena, hecho ocurrido el pasado miércoles en la ciudad  de Libertador General San Martín. El  último de ellos se produjo el pasado  viernes a última hora en un domicilio  de la ciudad de San Pedro.
 A requerimiento de la Brigada de  Investigaciones de Libertador por el  delito de ‘Homicidio simple‘, personal policial de la Brigada de San Pedro, con la participación del Agente  Fiscal Nº 9 Dr. José Alfredo Blanco  y del Juez de Control Nº 5 Dr. Jorge  Marcelo Ibáñez, procedió a efectuar  un allanamiento en una vivienda del  barrio ‘Horacio Guzmán‘ de esta  ciudad, en la que se detuvo a un prófugo de 16 años.
 Este es sindicado como el presunto  autor del asesinato del menor de 11  años, durante una disputa entre dos  patotas de la zona del barrio 18 de  Noviembre de la ciudad de Libertador, en la cual el mismo viernes en  horas de la tarde, vecinos indignados  llevaron a cabo una marcha reclamando justicia.
 En las investigaciones bien encaminadas tanto por la policía como  por funcionarios del Centro Judicial  del Ramal se habría obtenido una información muy fidedigna, señalando  que el sospechoso estaría escondido  en una vivienda de la calle Claveríe  al 500 del barrio Horacio Guzmán de  San Pedro. La Fiscalía interviniente  dispuso que personal de la Brigada  de San Pedro al mando del Subcomisario Javier Chaile, llevaran a cabo  las averiguaciones respectivas, determinando que el prófugo identificado como Alan E. S, de 16 años, (a)  ‘Pastelito‘, junto a su pareja Luz D.  R, de 15 años y un hijo de ambos de  un año, se encontraba escondido en  dicha vivienda.
 El Dr. Blanco de inmediato solicitó  al Juez de Control el libramiento de  una orden de allanamiento y detención. Una vez con la orden en sus  manos el fiscal y efectivos de la Brigada, pasadas las 23:00 horas del día  viernes irrumpieron en la vivienda y  detuvieron al adolescente de 16 años  conocido como ‘Pastelito‘, sindicado  como el supuesto autor del asesinato,  cuando éste aparentemente pretendía  huir por los techos de viviendas vecinas.
 Como se recordara, el miércoles  último, cerca de las 22:00 horas, la  víctima identificada como Hernán  Alejandro Anchorena Panique de 11  años jugaba a la pelota con otros  amiguitos en una calle del barrio 18  de Noviembre, cuando una bala perdida producto del enfrentamiento de  dos patotas, impactó a la altura del  cuello Hernán, quien posteriormente  falleció.
 La Fiscalía convirtió el arresto de  estos sujetos en detenciones al encontrar elementos de pruebas que los  vinculan con el hecho de sangre. Se  trata de un menor de 16 años de edad,  reducido el mismo miércoles, otro de  23 y de apellido Alvarez atrapado el  jueves, y el ya mencionado “Pastelito” de 16 años.
 La policía busca a un cuarto sujeto,  quien sería familiar de Alvarez, para  lo cual trabajan de manera conjunta  las Unidades Regionales IV y II, bajo  supervisión del fiscal y del juez de  control de turno.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios