Rechazaron la nulidad del abogado Luis Paz

IMPUTADO DE “AMENAZA COACTIVA”

Es por la causa que se inició  tras la declaración de una testigo  en el caso se investiga en el Juzgado de Instrucción de Causas Nº  2 a cargo del Dr. Pablo Pullen  Llermanos, la balacera del barrio  ex Azopardo, ocurrida en el año  2007 cuando afines a la dirigente  social se tirotearon con Alberto  “Beto” Cardozo, y que provocó  que una niña de ocho años de  edad fuera herida de bala.
 Jésica Paez, hija de Jorge Rafael Paez, quien fuera imputado en  un primer momento y luego sobreseído, debía declarar meses  atrás como testigo en el expediente que tiene como incriminados a Sala, Cardozo, y Fabián  Avila por supuesta “Tentativa de  homicidio”. En el caso de Sala  como instigadora y la situación es  más grave para Avila por cuanto  le cabe “Tentativa de homicidio  calificado”.
 Minutos antes de ingresar al  despacho del juez, se produjo un  diálogo entre la joven y el abogado de Sala, donde éste le había  advertido “no te olvides que detrás de esto está la flaca”.
 El episodio dio lugar a la causa  en la que actúa el fiscal Lozano,  quien atento a una confusión en  declaraciones sobre el horario  que había ocurrido el hecho, dispuso una audiencia para adecuar  los hechos, medida sobre el que  existen sobrados antecedentes,  ante lo cual se negó el Dr. Paz.  Tras esta confirmación se fijaría  la nueva fecha para dicho trámite  del fiscal, siempre y cuando no  apele la defensa.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios