Brillaron las obras de los estudiantes jujeños

1er. DESFILE DE CARROZAS

Con el tradicional corte de cinta a cargo del Gobernador, Gerardo Morales, el intendente de la Municipalidad de San Salvador, Raúl Jorge, el presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce, junto a otras autoridades fue inaugurada oficialmente esta instancia de celebración primaveral.
Con el desfile de los Grupos “A” y “B”se dio por iniciado el paso de las obras realizadas por los carroceros de cada uno de los establecimientos estudiantiles de la provincia.
La originalidad en las alegorías y los materiales utilizados para la confección de las carrozas fueron la estrella de la noche.
Año a año el crecimiento, la responsabilidad y el compromiso que toman los estudiantes jujeños para la realización de las carrozas, hacen que la FNE cobre el color y la grandeza que ostenta.
Las representantes de los 16  departamentos de la provincia, dijeron presente en el primer desfile, para que el público pueda apreciarlas y conocerlas antes de la ceremonia de elección de la Reina Provincial, que se llevará a cabo hoy en el Estadio  de “La Tablada”, a partir de las 21 hs.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES

Organizan una pintada homenaje por la FNE

| comentarios

ESTUDIANTES
La Fiesta se hizo  Grande por los Chicos

La Fiesta se hizo Grande por los Chicos

| comentarios