Liberaron al carnicero “justiciero” de Zárate

QUE ATROPELLÓ CON SU AUTO Y MATÓ AL LADRÓN

Liberaron al carnicero 147justiciero148 de Zaacuterate

Liberaron al carnicero “justiciero” de Zárate

El carnicero Daniel  “Billy” Oyarzún, quien persiguió,  atropelló con su auto y mató a un ladrón en Zárate, recuperó ayer su libertad al ser beneficiado con una excarcelación extraordinaria y aseguró  que “si pudiera volvería el tiempo  atrás” ya que está “arrepentido totalmente” de lo que hizo.

Al hablar con la prensa en la puerta  de su casa en la ciudad de Zárate,  Oyarzún (37) aclaró: “Sólo lo quise  parar, seguirlo para recuperar lo que  es mío. No sé lo que me pasó en ese  momento”, tras lo cual aclaró que  tiene “miedo” por lo que pueda pasarle a él y a su familia.

La liberación de Oyarzún se dio a  24 horas de que el presidente Mauricio Macri opinara el jueves que el  carnicero debía estar en su casa  “tranquilo” mientras la Justicia investiga, aunque fuentes judiciales, la  fiscal general de Zárate-Campana,  Liliana Maero, y hasta los abogados  del imputado, negaron que las declaraciones del primer mandatario hubieran tenido algo que ver con la decisión de la jueza de Garantías Graciela Cione.

Oyarzún sigue acusado del homicidio simple de Brian Emanuel González (24) y la justicia analiza diversas  pruebas con el fin de determinar si  actuó en legítima defensa, en estado  de emoción violenta o si cometió un  homicidio culposo o doloso.

El carnicero recuperó la libertad  tras una audiencia de carácter secreto -ni los nuevos defensores particulares, ni los familiares del imputado  sabían de su realización- que se llevó  a cabo a las 8 en la sede del Juzgado  de Garantías 2, ubicado en la calle  Andrés del Pino al 800 de Campana.

Fuentes judiciales explicaron que la  idea de la jueza Cione fue tomar contacto directo con Oyarzún ante el pedido de excarcelación extraordinaria  planteado por el defensor oficial Flavio Águila.

Además de la jueza, de la audiencia  participaron el defensor Águila y el  fiscal Juan José Montani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6  de Homicidios de Zárate-Campana,  que asistió en representación del fiscal original de la causa, Martín Zocca, quien ayer entró de licencia.

El fiscal informó que Oyarzún había designado como abogados particulares a Ricardo Izquierdo y Micaela Van Lacke, por lo que la jueza le  preguntó al imputado si quería suspender la audiencia o ser representado por el defensor oficial y, ante la  conformidad de Oyarzún, se continuó con el trámite.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios