Cuatro lesionados tras vuelco

EN SAN PEDRO

Cuatro lesionados tras vuelco

Cuatro lesionados tras vuelco

  El vuelco de un utilitario sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura del paraje Monte Alto, en jurisdicción del departamento San Pedro, arrojó el saldo de cuatro personas con heridas  leves. Las víctimas oriundas de la  provincia de Salta fueron hospitalizadas en el “Guillermo C. Paterson”.

 El siniestro vial se produjo ayer en  horas de la mañana sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura del paraje  Monte Alto, más precisamente en la  curva denominada “de la muerte”,  cuando por causas que se tratan de  establecer, el conductor de un Renault Kangoo de color blanco al llegar a tal sitio, habría perdido el control del mismo.

 A consecuencia de la cual, el rodado derrapó pese a las maniobras del  chofer por regularizar el mismo, para  luego terminar volcado a casi treinta  metros de la ruta.

 Si bien el accidente fue espectacular, según los mismos protagonistas,  éstos sólo sufrieron lesiones leves,  aunque uno de ellos fue el más comprometido que ameritaron su internación en el hospital “Paterson”. En  cambio que el resto, que también  fueron conducidos en ambulancias  del Same hacia dicho nosocomio,  luego fueron dados de alta.

 Según se pudo conocer las cuatro  víctimas eran oriundos de la ciudad  de Salta, quienes se trasladaban a la  localidad salteña de General Mosconi y pertenecían a una empresa privada.

 Aparentemente el conductor identificado como Gregorio Ch. de 54  años de edad, habría evitado colisionar con un camión que iba en dirección contraria, provocando la maniobra que derivó en el vuelco. Sin embargo, el supuesto camión  involucrado no se detuvo y siguió su  rumbo. 

 Intervino en el hecho personal de la  Comisaría Seccional Nº 26 del barrio  Belgrano, que labró las actuaciones  sumarias del caso conforme instrucciones de la Fiscalía de Investigación  Penal de turno, hacièndose presente  además efectivos de Seguridad Vial  que reordenó el tránsito mientras actuaban los policías de la División  Criminalística para determinar las  reales circunstancias del accidente,  que por suerte no pasó a mayores. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PALPALA

Policías secuestraron plantines de Cannabis

| comentarios

POLICIAL

Sofocaron incendio de una vivienda en Alava

| comentarios