Comienza la segunda preselección sudamericana del Vkibc

en posadas

El encuentro finaliza el domingo 23, a las 17, con una gala en la que se presentarán los ganadores de cada categoría. Además, en forma paralela se desarrollará la segunda edición del concurso para grupos Misiones Danza. 


Al igual que en el concurso que se hizo en septiembre de 2014, en esta oportunidad se inscribieron para competir bailarines de Paraguay, Brasil y de distintas provincias de Argentina. 


En el Vkibc los inscriptos podrán formar parte haciendo representaciones como solistas o pas de deux en las categorías jóvenes, estudiantes y junior, de 11 a 17 años, y en la categoría seniors, de 18 a 26 años. 


Durante los días de la competencia, los concursantes tomarán clases con el maestro Franco Cadelago y luego harán presentaciones en el escenario, para el examen que los evaluará en ambos momentos. 


Los bailarines que terminen ubicados del primero al tercer puesto se ganarán además de becas en prestigiosas instituciones de la danza un lugar para participar del Vkibc, que se hará en Nueva York, el año próximo. 


En paralelo al concurso internacional se hará la segunda edición del Misiones Danza, en el que podrán competir grupos, desde tres bailarines en adelante. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios