Los estudiantes se enfrentan a su primera prueba piloto de la Estudiantina

POSADAS

A las 13 está previsto que los alumnos del Instituto Janssen pasen el filtro de ingreso, en la plazoleta Malvinas, del III tramo de la costanera, para desde las 14 comenzar su paso por el el IV tramo.


El cronograma fija las 21,53 como horario de finalización, cuando el Colegio Nacional culmine su paso por el segundo palco.


La gran fiesta de los estudiantes los reunirá el 11, 12, 18 y 19 de septiembre en el cuarto tramo de la costanera, para finalizar el 25 de septiembre, en el anfiteatro, con el show de scolas, siempre si el clima acompaña.


El Colegio Nacional participará pero perderá el 50% de los puntos por el episodio que vivió la institución el 25 de junio, cuando alumnos golpearon a un compañero por llegar a un ensayo sin la chancha.


En el marco de esta primera jornada de la Prueba Piloto de la Estudiantina 2015, la Municipalidad de Posadas informa los cortes de tránsito que comenzarán hoy (miércoles) a las 13 y culminarán a las 22.30.

 

Las intersecciones que estarán cortadas serán: Roque Pérez y Costanera; los cruces de Roque Sáenz Peña con Polonia, Santa Fe, San Martín, Madariaga y Entre Ríos; Catamarca y Lanusse; Costanera y Mitre; Coronel López y Bolivar y Coronel López y Madariaga. Por ahí conviene agregarlo a la nota de la Estudiantina

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS HASTA EL 7 DE OCTUBRE A PETICIÓN DEL SECTOR ARTÍSTICO

Amplían plazo para participar del Salón de pintura y artesanías Valores Belgranianos

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE PATRIMONIOS Y POLITICAS CULTURALES

Para reflexionar sobre el lugar de lasmujeres y diversidades en la cultura

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS EN LA CIUDAD CULTURAL

La Escuela "Marina Vilte" participó de la tradicional pintada estudiantil

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS JOVEN ARTISTA

"Neblina entre biomas", es la muestra de Juan Pablo Ramírez

| comentarios