Los chicos celebran su día a puro cine

Los chicos celebran su diacutea a puro cine

Los chicos celebran su día a puro cine

Tras un fin de semana que incluyó varias opciones, la pantalla grande de Puerto Rico cerrará el fin de semana con la historia de una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, en la que sobresale una casa negra con el césped amarillento. 


Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. 


Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. 


El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.


Y, a las 19, “Home. Hogar dulce hogar”. Cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla una improbable amistad con una muchacha aventurera llamada Tip.


A través de una serie de cómicas aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra hogar.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios