Los Hermanos Britez presentan su nuevo disco

en posadas

Los Hermanos Britez presentan su nuevo disco

Los Hermanos Britez presentan su nuevo disco

Alan (20) y Nazareno (15), luego de haber sido declarados “Consagración” en nuestro Festival Nacional de la Música del Litoral al igual que en la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes, arrasan con aplausos en cualquier escenario donde se presenten.


Guardianes de la tradición del “chamamé clásico”, los Hermanos Britez han cosechado elogios de las principales figuras del ambiente folklórico, siempre pendientes de la aparición de artistas que resguarden el legado tradicional para que pueda ser transmitido a las nuevas generaciones. 


Don Ricardo Ojeda, Maestro de muchas generaciones de artistas, se refiere a ellos con un cariño muy especial: “Estoy seguro de que ellos van a llegar, sobre todo si siguen por esta senda, con dedicación y deseos de superarse. Siempre fueron muy estudiosos y siguen haciéndolo. Sin preparación se llega sólo hasta cierto punto, pero luego hay que estudiar. En esto debo resaltar el rol de los padres, que siempre los incentivaron que estudien, y eso a la larga se nota en su manera de ejecutar”.


Otra gloria misionera que los respalda y disfruta de su arte es María Ofelia, quien expresó: “Felicito a Los Britez ‘cuera’ por esta manera de tocar buscando su identidad. Están haciendo su aporte artístico desde muy chicos, pero veo en ellos a dos jóvenes talentosos y les doy todo mi aliento".


Tras un promisorio debut con “Anhelos” y la evolución demostrada en “Tras los Pasos”, ahora será el turno de “Transitando".


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios