El Colegio Santa Teresita tiene nueva reina

El Colegio Santa Teresita tiene nueva reina

El Colegio Santa Teresita tiene nueva reina

 Una noche fría pero colmada de emociones vivieron los alumnos del Colegio Santa teresita al coronar a la hermosa Andrea Zeballos como su nueva reina. 

En total fueron 47 las bellas jovencitas que formaron parte de la extensa lista de candidatas. Estas simpáticas aspirantes al trono realizaron sus pasadas en la pasarela del lugar para demostrar al jurado toda su belleza y encanto. Luego, los alumnos de la institución brillaron con varios números artísticos, entre ellos bailes de hip- hop y reggaetón. 

Finalmente se conocieron los primeros nombres de la noche y fue elegida Valentina Boero como Miss Simpatía y Victoria Tellez como Miss Elegancia. Luego sonaron los nombres de Assol Cabrera Mendoza como Primera Dama de Honor y como Segunda Dama de Honor Natalia Goyechea. 

Seguidamente se escucharon los nombres de la Primera Princesa, Ileana Huerga y de la Segunda Princesa, Camila Padilla. Finalmente el nombre más esperado de la noche llegó y fue coronada Andrea Zeballos como la flamante reina de la institución.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios