Central y Newells jugarán con operativos en las calles

Rosario Central y Newell's Old Boys jugarán hoy por la noche el clásico, en el estadio Gigante de Arroyito, en medio de varios operativos de seguridad de la policía en las calles y parques de Rosario, que el viernes fue declarada "zona de alto riesgo epidemiológico".

El partido será desde las 21, a raíz de la prohibición del Gobierno de la provincia de Santa Fe de que se disputara en horario diurno. El partido será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por las señales de cable TNT Sports y Fox Sports Premium.

Perotti solicitó ambas medidas con el objetivo de evitar, primero, y controlar, después, la aglomeración de hinchas en los bares y calles de la ciudad antes, durante y después del partido, y ante la negativa amenazó con suspenderlo. La TV no se liberó pero sí se cambió el horario del encuentro a puertas cerradas.

Central viene de perder el domingo pasado contra Estudiantes, de local, 1-0, resultado que lo alejó de la clasificación en la Copa de la Liga y que puso en duda la continuidad en el cargo de su entrenador, Cristian 'Kily' González.

Newell's viene de perder contra Gimnasia por 2-1 y así un invicto de seis partidos.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias