Se define el Giro con una "crono"

El Giro de Italia quedó con dos punteros; el australiano Jai Hindley (foto) y el inglés Tao Geoghegan Hart, quienes hoy definirán la tradicional competencia en una contrarreloj, mientras tanto e ciclista argentino Eduardo Sepúlveda terminó quincuagésimo segundo.

Sepúlveda, del Movistar Team, recorrió los 190 kilómetros entre Alba -provincia de Cuneo- y Sestriere -provincia de Turín-, ambas en la región del Piamonte, en un tiempo de cinco horas, cuatro minutos y 37 segundos, a 11m52s de Hart (Team Ineos), ganador de la etapa.

Hindley (Team Sunweb) es el nuevo líder, tras desplazar de la cima al holandés Wilco Kelderman (Team Sunweb), que la había conquistado hace dos jornadas luego de un extenso dominio del portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step) en esta edición, pero es Hart que aparece como el gran favorito a la victoria hoy, consignó la agencia local de noticias ANSA.

Ambos puntean con un tiempo de 85h22m07s, pero el pedalista australiano pasó a comandar la prueba por centésimas de segundo, calculados en base a su posición en las dos contrarreloj disputadas, en Palermo y Valdobbiadene, y porque partió ayer con tres segundos de ventaja sobre el británico.

Ultimas Noticias
Otras Noticias