Snopek casi termina a las trompadas con Naidenoff 

EN UNA SESION DEL SENADO

La sesión del Senado de este jueves tuvo un episodio que rozó la violencia física y obligó a Cristina Kirchner a pedir calma: el oficialista Guillermo Snopek, rival del gobernador Gerardo Morales en Jujuy, se paró de su banca y fue a hasta la del jefe de la UCR Luis Naidenoff para increparlo.

Snopek no soportó que Naidenoff vinculara sus críticas a su condición de cuñado del gobernador, que está casado con la hermana. "¿Qué problema tenes con mi familia? Si queres lo hablamos", lo desafió, mientras sus jefes José Mayans y Anabel Fernández Sagasti le pedían que volviera a su lugar.

No había tenido que caminar mucho, porque se sienta en la primera bandeja y cruzó unos metros hasta el sector de Juntos para gritarle a formoseño. En el medio quedó Martín Lousteau y se sumó a los pedidos de calma, sin entender como se había llegado tan lejos.

Luego de mirarlo con ironía y cuando Cristina Kirchner le ordenó a Snopek que vuelva a su banca, Naidenoff la miró y le hizo el gesto -en relación a Snopek- que estaba loco. Como el jujeño seguía desafiándolo, Naidenoff le dijo que lo esperaba afuera para arreglar el tema, como le proponía.

El capítulo de Jujuy se había abierto con el repudio de los radicales a la visita del presidente Alberto Fernández a Milagro Sala. Snopek intervino para pedir por su proyecto que propone la intervención de la justicia de esa provincia.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios