“Estoy viviendo un sueño, voy a pelear en Brooklyn la cuna del boxeo”

#147Estoy viviendo un suentildeo voy a pelear en Brooklyn la cuna del boxeo#148

“Estoy viviendo un sueño, voy a pelear en Brooklyn la cuna del boxeo”

 La boxeadora jujeña, Brenda “La Pumita” Carabajal” sigue cumpliendo sueños y esta vez tendrá un condimento especial ya que el próximo 6 de abril peleará por el título del mundo en la categoría “Pluma” en Brooklyn Estados Unidos, ante una boxeadora de Dinamarca, de acuerdo a la última información.

“La verdad que desde que recibi la noticia estoy viviendo un sueño, porque será muy especial subir al ring en uno de los lugares en donde se vieron los mejores exponentes de esta disciplina. Uno siempre trabaja para esta oportunidad pero la verdad que nunca me imaginé pelear en la cuna del boxeo”.-

Cuando le consultamos en que momento de su carrera le tocaba esta posibilidad, “la verdad que me siento muy bien vengo trabajando arduamente para esta chance, por ahí tenía que haber sido a fines del año pasado, pero bueno se hizo esperar, creo que tengo más experiencia por los distintos combates que me toco afrontar con grandes exponentes del deporte. Nunca aflojamos y seguimos trabajando con la idea de lograr el título del mundo”.

Después le preguntamos si conocía algo de su rival y nos dijo, “es todo muy reciente pero ya estamos diagramando junto a mí equipo la pelea del próximo 6 de abril. La idea es viajar a fines de marzo y quedar a la espera del combate. Marcela (por la Tigresa Acuña) esta muy contenta por esta posibilidad que se me presentó y estamos enfocados en la misma”.

¿Qué te dijo la familia?, “la verdad que no lo podía creer, pero siempre apoyando, ellos son fundamental para mí, siempre estuvieron al lado alentando. Mí carrera estuvo llena de sacrificios y los escollos se hicieron más fáciles de sobrepasar gracias al incondicional apoyo de la familia, los sponsors, al gobierno a todos los que confían en mis condiciones”.

“En este momento me acuerdo cuando comencé en el boxeo, con tan sólo 14 años, y no sabía pegarle a la bolsa, hoy vivo este sueño de poder pelear por el título del mundo. Todavía no caigo, es algo soñado pero estamos trabajando para hacer historia, estoy concentrado en eso”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Defensa y Justicia dominó a Lanús y es merecido campeón

| comentarios

DEPORTES REGIONAL AMATEUR
Atlético El Carmen

Altos Hornos Zapla visita al "Chacarero" en El Carmen

| comentarios

DEPORTES EN ALMIRANTE BROWN Y OSCAR ORIAS

Inauguraron la temporada natatoria en la pileta "Ángel López"

| comentarios