Secuestros de droga y detenidos en golpe contra el narcomenudeo

OPERATIVOS EN SAN SALVADOR Y PERICO

La Jefatura de Policía, en su continúa lucha contra el Narcomenudeo, llevó a cabo, a través de la Dirección General de Narcotráfico y la colaboración estratégica de los cuerpos especiales como el CEOP, una serie de operativos que permitieron desarticular focos de venta de sustancias prohibidas. Estas intervenciones, desarrolladas en los barrios Campo Verde, Alto Comedero, San Miguel y Parque El Retorno, permitieron el secuestro de dosis de pasta base y marihuana.

El procedimiento se realizó a diversas horas entre el 14 y 17 de enero, resultando en la detención y demora de seis personas (cuatro mujeres y dos hombres) de entre 20 y 29 años de edad en San Salvador y Perico. Durante las requisas en los domicilios allanados y controles en la vía pública, los efectivos incautaron un total de 65 envoltorios de pasta base listos para la venta, un envoltorio mediano de 5.9 gramos, además de fracciones de marihuana y cigarrillos de armado casero.

Los agentes evitaron que se descartara la mercancía por las cañerías y detectaron a infractores comercializando en plazas o circulando en motovehículos. Además se decomisaron dinero en efectivo (pesos argentinos y bolivianos), teléfonos celulares, un motovehículo y diversos elementos de fraccionamiento como picadores y recortes de polietileno.

Finalmente, los arrestados quedaron alojados con un secuestro de más de 65 dosis de pasta base, marihuana, un motovehículo, dinero en efectivo y dispositivos móviles, quedando todos a disposición de la Unidad Fiscal con competencia en Narcomenudeo. 

Ultimas Noticias