LA QUIACA
El episodio tuvo lugar hace algunos días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 17, que quedó a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, los servicios de emergencias tomaron conocimiento que en una vivienda de la mencionada ciudad fronteriza se estaba produciendo un hecho de violencia protagonizado por un hombre.
Efectivos policiales se presentaron en el lugar y se entrevistaron con una mujer que indicó que su sobrino, el cual reside junto a su propiedad, se encontraba bajo la influencia del alcohol y comenzó a lanzar insultos contra sus familiares y arrojar piedras sobre el techo de su tía.
En un momento determinado, el protagonista saltó la medianera y logró llegar al patio de la denunciante, donde siguió con las amenazas de muerte. A raíz de esto, los uniformados solicitaron los permisos para el ingreso a la propiedad, donde se encontraron con el violento sujeto que comenzó a arrojar piedras sobre el personal interviniente, aún prosiguiendo con los insultos.
Igualmente, pese a la resistencia que opuso, el sindicado fue reducido y esposado, siendo trasladado a la unidad policial donde también se presentaron los damnificados quienes solicitaron que se tomen las medidas legales del caso temiendo por su integridad física.