La hermana del acusado por el femicidio de Angelina González atentó contra su vida

PAMPA BLANCA

La localidad de Pampa Blanca atraviesa horas de enorme conmoción tras la muerte de una joven de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana del martes dentro de su vivienda. Según informaron fuentes cercanas a la familia, la joven habría atentado contra su vida en un contexto emocional extremadamente delicado.

Si bien la Justicia no descarta ninguna hipótesis en relación al trágico episodio, luego de conocerse el tema, algunas reacciones en redes sociales dieron cuenta que la víctima venía atravesando una situación de alto impacto psicológico a partir de lo ocurrido en el mes de mayo, cuando su hermano Adrián Ochoa fue acusado del femicidio de Angelina González de 15 años, lo que desató una serie de marchas y manifestaciones que tenían entre otros puntos, la casa donde residía esta joven de 19 años.

Actualmente, Adrián Ochoa es sometido a juicio en el Palacio de Tribunales, acusado de "homicidio doblemente agravado por haber mantenido una relación de pareja y por haber mediado violencia de género".

Un pueblo marcado por dos tragedias

Desde el asesinato de Angelina, Pampa Blanca vive un clima de tensión social, dolor acumulado y movilizaciones constantes en reclamo de justicia. Las manifestaciones, necesarias y legítimas en el marco del pedido de esclarecimiento del femicidio. De acuerdo a una de las hipótesis que se manejan, esta situación habría generado un fuerte impacto en la familia del acusado, especialmente en la joven que se quitó la vida. La Policía llevó adelante el trabajo pericial en el domicilio y la causa quedó a disposición de la Fiscalía

.

Ultimas Noticias