Matías Jurado le ofreció una changuita y lo llevó a la Casa del Horror

"SOLO NECESITO UNO"

Pasan los días y la justicia avanza en conocer cómo operaba Matías Jurado para engañar y captar a sus víctimas. El presunto asesino serial tenía un modus operandi para llevar a personas vulnerables hasta la "Casa del Horror".

Sergio Alejandro Sosa, quien figura entre las posibles víctimas, aceptó "una changuita" y ese habría sido el principio del fin de su vida.

Así lo relató Rosalía Toconás, madre de Sosa. "Jurado se acercó a la plaza donde había un grupo de chicos y les dice que necesitaba a alguien para hacer una changuita para descargar bolsas. De ese modo pudo engañar a mi hijo porque cuando a él le ofrecían una changuita aceptaba. Descargaba verduras en la plaza del barrio. Un amigo de él también quiso ir pero Jurado respondió que solamente necesitaba uno. Y bueno fue mi hijo. Según los amigos, que estuvieron presentes cuando este hombre se lo llevó, mi hijo no lo conocía".

"Esto sucedió el viernes 4 de julio exactamente a las 18:58 minutos. Lo veo en las cámaras, que forman parte de las pruebas en la investigación. Esto pasó en la plaza de Mariano Moreno que está en Yécora y República Dominicana", sumó la madre de Sosa.

Por otra parte, Toconás indicó que en la jornada del último jueves estuvo presente en la audiencia de imputación en la que se amplió la acusación contra el presunto asesino serial, ahora por el homicidio de su hijo. "Jurado niega todo a pesar de la pruebas que hay. Todo apunta a Jurado aunque lamentablemente no hay cuerpo. Eso nos duele porque sentimos que no tuvimos derecho ni siquiera a realizar un velorio y un entierro para mi hijo".

Por último, Toconás recalcó que en la casa de Jurado hallaron ropa que podría ser de su hijo y que será sometida a pruebas para determinar si existe su ADN.

Sergio Alejandro Sosa era el mayor de tres hermanos y hoy hay una familia que lo llora y pide justicia.

.

.

Ultimas Noticias