PRIMERA NACIONAL
El campeonato entra en su tramo final, son nueve partidos que definirán el futuro de Gimnasia. Para continuar por este camino necesita sumar de a tres en condición de visitante.
El capitán Emir Faccioli apuesta al envión anímico que produjo las dos victorias de local.
"Este es un torneo largo, parejo, y en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes y por suerte lo logramos, pero ahora debemos pensar en ganar afuera", destacó el central. "Tenemos que retomar esa senda. Queda el sprint final y los errores se pagan caros.
Estamos contentos por el triunfo, pero eso ya es parte del pasado ahora nos enfocamos en el partido ante Barracas", lanzó el experimentado jugador de Gimnasia.
"No debemos pensar en el arbitraje, nos tenemos que enfocar en nosotros porque si pensamos en eso quizás desviemos las fuerzas", señaló el central.
"Pasan cosas, pero esperemos que no se repita", agregó Faccioli. "Ellos son los lideres, juegan de local y de seguro buscarán ser agresivos desde el primer minuto", marco el jugador con pasado en Lanús y varios equipos más.
Sobre lo que paso la fecha pasada, Emir Faccioli, dijo "Fue un partido complicado, contra un gran rival, y en el que teníamos la necesidad de sumar de a tres en casa.
Eso nos llevó a meternos de vuelta en la pelea que es lo que queremos". "En el segundo tiempo nos acomodamos mucho mejor. Cambiamos el esquema y pusimos dos volantes internos que nos ayudaron a tener más la pelota.
Lo pudimos liquidar, que eso es importante, porque los partidos que hemos ganado habían sido por la mínima y sufriendo sobre el final, eso debemos repetir en este partido", sostuvo el jugador. "Yo me siento muy bien y de seguro que no te hagan goles ayuda mucho a que nuestro trabajo se vea reflejado, pero somos un todo", aseguró Faccioli.
"Nos vamos a preparar de la mejor manera para traernos los tres puntos a Jujuy, no podemos dejar pasar puntos porque estamos todos muy juntos y si queremos tener chance hasta el final siempre hay que sumar", cerró el referente de Gimnasia.